2020-contingency-plan

ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARTE

El COVID-19 ha sido un hecho desafiante para todos, es por eso que decidimos apoyarte en este tiempo de incertidumbre. En conjunto con OnStar®, Servicio Certificado y Chevrolet Servicios Financieros, hemos tomado medidas para ayudarte a ti y a tu familia a superar los retos de esta contingencia.

Compra en Mayo y paga tu primer mensualidad en Septiembre

Para ti que buscas adquirir un Chevrolet en mayo,  te brindamos: 90 días para pagar tu primera mensualidad, sin comisión por apertura con GM Financial.

Seguro de desempleo para nuevos clientes

Chevrolet Servicios Financieros te da seguridad a ti que estás pensando adquirir un vehículo Chevrolet. Te respalda con un seguro de desempleo desde el momento en que inicias tu plan de financiamiento con nosotros.

Servicio certificado a domicilio

¡Quédate en casa! Si es tiempo de realizar el Servicio Certificado de tu vehículo, lo recogemos en tu domicilio y lo regresamos con el servicio realizado.

Extensión de garantía por 90 días

Si tu póliza de garantía vence entre el 1 y el 31 de mayo 2020, Chevrolet Servicios Financieros te apoya extendiendo el plazo por 90 días.

Asistencia en crisis OnStar®

Con OnStar® cuentas con asistencia 24/7 en caso de crisis con tan sólo presionar el Botón Azul.

Seguro de desempleo

Tú que ya tienes un plan de financiamiento con nosotros, puedes estar tranquilo; Chevrolet Servicios Financieros está aquí para ayudarte, ya que cuentas con seguro de desempleo que te respalda.

3GB sin costo con OnStar® 4G LTE

Disfruta de 3 meses o 3 GB de servicio de internet sin costo (lo que ocurra primero). Conecta hasta 7 dispositivos en un rango de hasta 15 metros de distancia a un hotspot de Wi-Fi®. Obtén este beneficio con tan sólo presionar el Botón Azul de tu Chevrolet.

Queremos que sepas que estamos aquí para apoyarte, si deseas más información, contacta a tu Distribuidor Autorizado Chevrolet.

¡Quédate en casa!

  • Términos y condiciones. Para mayor información sobre requisitos de contratación, acude con tu distribuidor Chevrolet®. Productos sujetos a aprobación de contratación final. Las ofertas No aplican con otras promociones ni a todos los vehículos Chevrolet®. Se requiere de una investigación crediticia para ser sujeto de financiamiento. Para algunos planes aplican montos mínimos y máximos de enganche. . Plazos y planes a meses sin intereses, así como pago de primera mensualidad en 120 días (Septiembre de 2020) y comisión por apertura del 0%, sujetos a autorización de GMF.  La contratación del financiamiento implica la adquisición de seguros de: daños y/o vida y/o desempleo y/o incapacidad total temporal. Vigencia hasta el 1 de Junio de 2020. CAT PROMEDIO del 34.7% sin IVA para fines informativos y de comparación. Ejercicio para un vehículo con un valor de $224,100 M.N. con enganche del 30% equivalente a $ $67,230.00 M.N. a 48 meses para fines informativos y de comparación. Fecha de cálculo al 30 de Abril de 2020. Contratación en Moneda Nacional. A partir de los 75 años de edad se requiere de aval. El tiempo de respuesta a las solicitudes está sujeto a presentar la documentación completa y correcta solicitada por GM Financial de México, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (GMF), así como a la verificación de dicha documentación. Esta publicidad no representa un contrato o una oferta de contrato por parte de GMF, y las mismas se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso y a la aprobación final de GMF para contratar. Para mayor información sobre los planes, requisitos de contratación y comisiones con GMF por favor visite la página de internet: www.gmfinancial.mx. GMF no asume responsabilidad alguna legal o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se den a la información y documentos que se presentan en este Sitio. Así mismo, GMF no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio, por algún tercero distinto a GMF, incluyendo los daños o perjuicios que se pudieran llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este Sitio. Las marcas Chevrolet® y Chevrolet Servicios Financieros®, así como sus respectivos logotipos y avisos comerciales son propiedad de General Motors LLC, y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. es su licenciataria autorizada para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

  • El seguro de desempleo aplica únicamente para personas que sean empleadas bajo contrato laboral de tiempo indeterminado y cuya pérdida de ingresos económicos se dé por un desempleo involuntario; para los independientes aplica el beneficio de incapacidad total temporal. La aseguradora indemnizará de acuerdo a lo establecido en las condiciones particulares de la póliza.

    Si al momento de la contratación de tu financiamiento, tenías un empleo amparado por un contrato laboral y fuiste víctima de despido injustificado; tienes incluido en tu contrato un Seguro Desempleo con la aseguradora MetLife. En caso de cumplir con los requisitos necesarios, el seguro podría cubrir hasta 3 mensualidades de tu contrato de financiamiento y dependiendo de la situación, podrían cubrir mensualidades adicionales.

    Consulta los detalles directamente con Metlife al teléfono: 55 5329 9321 o al correo electrónico:atencionclientes.gmf@metlife.com.mx.

  • La disponibilidad, términos y condiciones de este servicio está sujeta a variaciones y cambios sin previo aviso. Este servicio es aplicable para servicios de mantenimiento de póliza, mantenimientos preventivos y correctivos. No es aplicable para la realización de diagnósticos, ni para hojalatería y pintura. Para más información respecto de la disponibilidad, términos y condiciones de este servicio, consulte con su Distribuidor Autorizado Chevrolet de preferencia. Para la localización geográfica precisa de los Distribuidores Autorizados Chevrolet, así como la de los teléfonos de contacto disponibles, consulta el localizador oficial en:

    https://www.chevrolet.com.mx/localiza-agencia-chevrolet

    D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2020.

  • La extensión de 90 días de garantía es aplicable para todas las pólizas de garantía de los vehículos de la marca Chevrolet que tengan un periodo de vencimiento exclusivamente del 1 de marzo al 31 de mayo de 2020. Los 90 de días de extensión empiezan a contar a partir del día siguiente a la fecha de vencimiento establecida en la póliza de garantía. La extensión de la garantía estará sujeta a los mismos términos y condiciones vigentes a la fecha de vencimiento original. Consulte su póliza de garantía para mayor información respecto a los términos y condiciones aplicables a la misma.

    D.R. © General Motors de México S. de R.L. de C.V., Av. Ejército Nacional 843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 2020.

  • Se requiere una cuenta activa con OnStar®, sistema eléctrico y Equipo Conectado de OnStar® en funcionamiento, recepción celular y señal GPS. OnStar® es un enlace con los servicios de emergencia y autoridades sanitarias, no garantiza respuesta por parte de ellas. Visite onstar.com.mx para detalles y limitaciones del sistema.  El Servicio de Asistencia en Crisis y los 3 GB por tres meses (lo que ocurra primero) es una promoción válida del 1 de abril al 31 de mayo 2020 (“Promoción”). La Promoción aplica por vehículo, no es trasferible ni acumulable con otra promoción. Los 3GB de datos no aplican si el vehículo cuenta con un paquete activo de datos durante la vigencia de la Promoción. Requiere que el Equipo Conectado de OnStar se encuentre habilitado; presione el botón azul de OnStar para conocer el estado de su Equipo Conectado. La fuente de información que nuestros asesores que proporcionan corresponde a las autoridades mexicanas.

  • 4GLTE/WiFi. Da click https://www.onstar.com.mx/mapa-cobertura/ para cobertura de mapas, disponibilidad de vehículos, detalles y limitaciones del sistema. Los servicios 4GLTE/WiFi no están disponibles para todos los modelos y varía de acuerdo a las condiciones del sistema. Requiere un dispositivo móvil compatible, servicio activo. Los planes de datos son proporcionados por Pegaso PCS, S.A. de C.V.

    La marca OnStar® y su respectivo logotipo es propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos. "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., Av. Ejército Nacional No.843-B Col. Granada C.P. 11520 Ciudad de México, México.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Chevrolet®.

  • El precio sugerido por el fabricante no incluye cargos de flete de destino, impuestos, título, licencia, honorarios del concesionario y equipo opcional. Haga clic aquí para ver los costos de flete de todos los vehículos de Chevrolet.

|